Ibañez Ceremonia

MI PRIMER TRAJE

Graduaciones, nocheviejas, fiestas de los 15 o los 18… Sabemos que ponerse un traje por primera vez puede imponer.

Hasta que te pruebas uno de Ibáñez Ceremonia. Entonces descubres que puedes sentirte tan cómodo como tus pantalones favoritos, pero vestido para enfrentarte a tu primer evento importante.

Te ayudamos a elegir el modelo que mejor te sienta, te tomamos las medidas allí mismo y dejamos las prendas marcadas mientras las llevas puestas, para que el ajuste sea exacto y a tu gusto.

Al contar con un taller propio para los arreglos, nuestras tarifas están por debajo del precio de mercado, y el resultado tiene una garantía del 100 %: el traje te lo llevas listo para ponértelo, sin pasos intermedios. Eso sí, necesitamos unos días para hacer los arreglos, ¡no vengas el día antes!

Ya tienes el traje, ¿y ahora qué? Creemos que los detalles son los que marcan la diferencia, así que te ayudamos también a combinar la camisa, la corbata y todos los complementos que quieras añadir, para que reflejen tu estilo y te hagan destacar.

Los precios de nuestros trajes para jóvenes son similares a los que puedes encontrar en cualquier franquicia, pero con nosotros no serás uno más.

Destacarás por ser fiel a tu estilo propio.