¿POR QUÉ NUESTROS CHALECOS SON ÚNICOS?
La mayoría de los chalecos de ceremonia tienen la parte de la espalda con una tela de raso, en IBÁÑEZ CEREMONIA confeccionamos los chalecos con la parte delantera igual que la trasera, para que sigas manteniendo el look más elegante incluso cuando te quites la chaqueta.
Tenemos chalecos con una botonadura y también con doble botonadura, para adaptarnos al estilo que más te favorezca.
El chaleco es el complemento que remata el look del traje de novio, aportando elegancia y distinción. Y no solo es adecuado para el novio, también puede usarse para el traje del padrino e incluso de los invitados, y además es apto para todo tipo de ceremonias y eventos.
¿CÓMO ACERTAR CON EL CHALECO?
Existen unas reglas básicas para sacarle el máximo partido a este complemento.
1º/ TIENE QUE QUEDAR ENTALLADO A TU FIGURA PERO QUE NO SEA DEMASIADO AJUSTADO.
2º/ EL TRAJE NO DEBE SER CRUZADO O CON DOBLE BOTONADURA PARA LUCIR BIEN EL CHALECO.
3º/ ES IMPORTANTE TAMBIÉN ELEGIR LA LARGURA ADECUADA, DEBE QUEDAR SIEMPRE TAPANDO LA CINTURA.
4º/ A LA HORA DE ELEGIR EL COLOR PUEDE SER DE LA MISMA GAMA CROMÁTICA QUE EL TRAJE O TAMBIÉN SE PUEDE ACERTAR CON UN COLOR QUR ROMPA TOTALMENTE CON EL TONO DEL TRAJE ELEGIDO.
ASÍ COMO EL CHALECO PUEDE SER USADO TANTO POR EL NOVIO, COMO POR EL PADRINO E INVITADOS, HAY ALGO QUE SOLO DEBE LLEVAR EL NOVIO, EL VERDADERO PROTAGONISTA. EN IBAÑEZ CEREMONIA TENEMOS COBRATONES PARA TODOS LOS CHALECOS, TAMBIÉN PUEDE ELEGIRSE CORBATA O PAJARITA (DEPENDERÁ DEL TIPO DE CEREMONIA Y DE LA PERSONALIDAD DEL NOVIO)